GDX 1

25 de junio de 2012

GDX es un lugar imaginario... es más bien varios lugares, lugares múltiples. No puedo delimitar el número, siquiera aproximarme. Esto haría pensar en la imposibilidad de su localización. GDX tiene en cambio una ubicación precisa. La mayor parte de ustedes podrá localizarla sin grandes dificultades. Yo no se la voy a decir.

A veces GDX adquiere formas. Esto puede suceder en una mano, o en muchas a la vez. Puede quedar apresada la forma entre cemento y ladrillos, o vuela como buitres o milano. GDX puede en fin volverse loca -es un hecho, no vale de nada negarlo- o flotar con placidez en la superficie de una piscina. Boca arriba, jugando a rayas blancas en el cielo.

Cada una de las formas que toma GDX da lugar a una o varias representaciones, las cuales pueden a su vez ser siempre interpretadas de diferentes maneras. Aturde asumir esta realidad, pero háganme caso: es así.

Se preguntarán por cómo escribo si GDX es un lugar, un sitio, un espacio, un conjunto, algo quizá todavía más grande. Yo insisto en que no se lo voy a decir. GDX puede ser cualquiera de ellos o acaso ninguno. Acaso en GDX no importa nada esa pregunta. Sólo deben ocuparse en cada instante, en cada forma, en que perciban o sientan.

Atrévanse a entrar.

3 comentarios:

  1. Hay por ahí un autor anónimo, GDX, que se está convirtiendo en colectivo también. Él solito. Y se deja tocar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será un nuevo planeta?
    Ming

    ResponderEliminar

Pon tu voz