jueves, 2 de abril de 2020

Enamorada

Escucho a unas chicas en
el interior del local:
enamorada es
una palabra muy fuerte, dicen.
Escucho enamorada y me
compadezco, no con ellas,
conmigo. Enamorada es
una palabra fuerte, desde luego.

Ahí sé que todavía
me dueles, como una mantis
que me devora en sueños
y pinchazos inguinales.
Entonces voy a ellas,
las escucho más de cerca.
Consuelan los ojos míos
y preciosamente me despincho.

En laguna en el suelo
me quedo por un rato.
Ellas no se preocupan,
saben que ya me repongo.
Agradecido a su vida,
falto del verso que sigue. 

3 comentarios:

  1. Y por cierto, Ricardo, revisa en el blog su "CONFIGURACIÓN" y vaya a "Lo Básico" y luego al HTTPS y pulse "" para cambiar el sistema antiguo de "http" por el actualizado HTTPS.
    El blog no se resiente, pero todos los lectores y visitadores o visitadoras y Pantaleón, se lo agradecerán un güevo, porque lo leeremos sin el lema que nos aparece: No es seguro...

    NI se pierde nada, nada

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo Deica, todavía no te he hecho caso. Disculpa. Pero lo haré. Una aperta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, avísame con tiempo para cuando vuelvas a recitar en vivo por la megalópolis o en sus orbitantes satélites

      Cumprimentos

      Eliminar

Pon tu voz