jueves, 11 de octubre de 2012

Carrera

Planifico mi carrera en un papel.
En él dibujo árboles.
Los árboles me llevan a una casa
con chimenea, al humo
que se expande, al camino
que va desde mí
hacia ella.

Mi carrera
es el camino que me lleva hacia esa casa
desde la que salto
de árbol en árbol
de rama en rama.
Expando el humo.
Planifico las chimeneas en el papel.

A veces salen torcidas
las chimeneas
cuando las ejecuto, a veces no.
Pero no importa nada, porque entonces
el humo es más azul
y siento un miedo
que me hace recordar que soy un niño.
Y planifico una carrera en mi papel
porque a mí realmente lo que me gusta
es saltar

2 comentarios:

  1. Maravilla de poema Ricardo, me he visto planificando mi carrera en el papel.

    Buscaré ese grupo Azul que me sugieres, gracias.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Balbi. Me falta una foto, voy a colgarla ahora en un ratito. Disfrutaremos saltando, siempre, espero... Un beso

    ResponderEliminar

Pon tu voz